Daggerfold Campaing

Part 1 - The Hanging of Arvik Zaltos

The Hanging of a Red Wizard of Thay

El mal tiempo no cesa. Banners mojados banderean en el viento fresco de la mañana como un algo muy sombrío, la multitud empapada se reúne alrededor de la horca en la plaza del pueblo. Guardias de la ciudad en mantos oscuros vigilan bien la zona. Un verdugo enmascarado sube al cadalso y espera. Él asiente con la cabeza a un caballero empapado por la lluvia en armadura brillante, que cojea hacia la multitud, y que posee una gran espada que cuelga de su espalda, Este se pone de pie como un faro de luz en la oscuridad y mantiene un ojo vigilante sobre los procedimientos. A pocos pasos detrás de él se encuentra un elfo de porte noble revestido en una capa gris.

El malestar de la multitud se convierte en ira cuando el preso se transporta hacia la horca por un par de guardias encapuchados. El mago calvo lleva nada más que un taparrabos, y la mayor parte de su delgado cuerpo está cubierto con tatuajes serpentinos. Sus muñecas y tobillos estan atados con cuerdas, y sus ojos y la boca han sido cosidos -una señal de que no se siente demasiado bien con el caballero blindado.

El ruido de los rayos de la tormenta no puede ahogar el clamor de la multitud. Los gritos de "Maten al mago! " abundan. Una anciana pide a gritos ", Destrucción para los gusanos! " Un carruaje tirado por caballos se detiene en el borde de la multitud. A través de la ventana del carro, se ve la semblante pálido de Duke Maldwyn Daggerford, que ve de cerca el procedimiento.

Mientras el lazo se estrecha alrededor del cuello del mago, los tatuajes que cubren su cuerpo comienzan a retorcerse. La multitud queda boquiabierta, horrorizada ante la visión, y el caballero armado saca su gran espada. Momentos más tarde, el capitán de las señales de guardia el verdugo de tirar de la palanca de la trampilla. La caída corta significa la desaparición del mago, un relampagueo sale y deja ciego a todos, pero luego, ahi esta, el cuerpo del mago colgado, sus tatuajes serpentinos dejan de retorcerse. “Para los Infiernos con él !”, Grita un campesino. El caballero relaja cuando parte del público comienza a dispersarse. De repente, un jinete sobre un caballo negro galopa en la plaza, sorprendiendo a todos. Él se acerca al caballero armado.“Mi señor! Mi señor! Terrible noticia! Retención de Cromm ha sido atacado por un dragón negro!”

Comments

CrimsonWolf CrimsonWolf

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.