Daggerfold Campaing

Introduction

Welcome to Daggerford!

Cada año alrededor de mediados de verano, la población de Daggerfold crece a medida como la gente viene del norte y sur por la Costa de la Espada (Sword Coast) para participar en el festival anual de los juegos de la ciudad. Mientras que los comerciantes pregonan sus productos a lo largo de hacinamiento en bulevares llenos de gente, estos se reúnen para presenciar todo tipo de concursos: tiro con arco, guerras de la lucha libre y comer pastel.

Pero, por desgracia, el clima ha humedecido las festividades de este año. Lluvias torrenciales caídas de gruesas nubes negras como vientos costeros salvajes aúllan a través de la penumbra de las calles. Los huéspedes invaden las posadas y tabernas locales, esperando algún respiro, manteniendo su espíritu en alto con juegos de bebidas y la música, pero la tormenta ha sido implacable, y no hay final a la vista.

No es sorprendente que la tormenta ha dado lugar a una gran cantidad de cotilleos sobre los recientes acontecimientos en la ciudad, es decir, la captura de un hombre tatuado se cree que es un Mago Rojo de Thay. ¿Cómo es que un Mago Rojo está tan alejado de casa, usted pregunta? Bueno, de acuerdo a los chismes locales, fue mágicamente disfrazado para trabajar para Lord Floshin como jardinero. Así es, el mismo Señor Floshin cuya finca fue
atacada y saqueada por los orcos y semiorcos hace una quincena atrás. Dicen que el Mago Rojo estaba detrás de todo esto, y es por eso que está condenado para ser ahorcado después del festival.

Es bueno saber que por suerte el Señor Floshin no estaba en casa durante el ataque. Podría haber sido capturado y llevado por los orcos. Eso fue lo que le pasó a sus siervos, dioses les protegan! Uno sólo puede imaginar su horrible destino.

Comments

CrimsonWolf CrimsonWolf

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.